Preocupados se encuentran los pacientes del hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, por la falta de luminarias en los estacionamientos de la institución.
Según los propios usuarios, en varias ocasiones se han registrado algunos incidentes como hurtos e intentos de robo debido a que todo está inmerso en la oscuridad de la noche.
Viodelda De Suárez, del Comité de Salud de Penonomé, señaló que realmente es preocupante que un hospital tan concurrido por nacionales y extranjeros, esté carente de luminarias en los estacionamientos.
Los delincuentes se aprovechan de la oscuridad para despojar a los campesinos y todo el que acude al estacionamiento en busca de atención médica en el hospital.
Se espera que las autoridades adecuen el espacio cuanto antes y así de una vez por todas erradicar los robos en el área.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí